Medios de pago

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

 

1 - TARJETAS DE CRÉDITO: ACREDITACIÓN INMEDIATA

  • MercadoPago - Promociones vigentes en https://www.mercadopago.com.ar/promociones
  • TodoPago - Hasta en 12 cuotas con tarjetas Visa, Amex, MasterCard, Cabal y Diners

 

2 - PAGO EN EFECTIVO: ACREDITACIÓN DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES

Al hacer click en "Pagar" deberás elegir MercadoPago para confirmar tu pago en efectivo. Aquí podés optar por Rapipago, Red Link o PagoFácil. 

Ingresá tus datos de manera segura en MercadoPago para poder efectuar el pago. Una vez ingresados todos tus datos hacé click en el botón "PAGAR". 

(En caso de no recibir el mail de confirmación en las 12 hs siguientes ponete en contacto con nuestro centro de Atención al Cliente: ventaonline@clubaindependiente.com.ar)

 

3 - DEPÓSITO BANCARIO

Recordá enviar el comprobante de transferencia o depósito por mail a ventaonline@clubaindependiente.com.ar indicando como asunto "Comprobante de pago"

Podés hacer un depósito en pesos, o bien realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria.

Los datos de la Cuenta Bancaria para recibir transferencias y/o depositos son:


Titular: Torneos y Competencias S.A
Banco: Santander Río
Número de cuenta: 000298/3
Sucursal:413
CBU: 0720413920000000029836

CUIT 30-60159120-7


 

Torneos y competencias es una empresa que opera exclusivamente con medios electrónicos de pago. No recibimos dinero en efectivo, ni cheques en las oficinas administrativas y comerciales, ni en nuestros puntos de exhibición. Las acreditaciones pueden demorar hasta 48hs, dependiendo de la zona y el medio de pago seleccionado. Cualquier inquietud sobre sus pagos o acreditaciones no dude en consultarnos: ventaonline@clubaindependiente.com.ar